Objetivo del puesto:
Asegurarse de que pacientes, médicos y empleados tengan una experiencia altamente satisfactoria en el servicio de la Institución
Principales responsabilidades:
- Controlar el estado general de las instalaciones:
a. Pintura
b. Limpieza
c. Orden
d. Decoración
e. Detectar roturas o desperfectos - Controlar el funcionamiento de las diferentes partes:
a. Televisores de la Sala y su proyección
b. Aires Acondicionados
c. PCs
d. Iluminación
e. Wifi/Internet - Asegurar que los médicos cuenten con el instrumental adecuado. Ordenar y manejar el stock de instrumental oftalmológico
a. Carteles de prueba/controles
b. Cajas de prueba
c. Montura de prueba
d. Lupas
e. Cajas de sacar puntos - Asegurarse de que los empleados tengan los recursos que precisan
a. Teléfonos/vinchas
b. PCs
c. Mouse/mousepads
d. Controlar la prolijidad de los escritorios de Recepción. - Asegurar un correcto flujo de personas
a. Controlar los aglomeramientos de pacientes
b. Distribuir los puestos y la gente para mejorar la experiencia de pacientes
c. Distribuir pacientes según la capacidad de las recepciones
Formación académica requerida:
Estudiante intermedio-avanzada de carreras afines a la administración/Recursos Humanos
Experiencia laboral:
Al menos tres años de experiencia en puestos similares, preferentemente en Clínicas, sanatorios, centros médicos y afines
Principales competencias:
Excelentes relaciones interpersonales
Excelentes habilidades de Orden y procesos
Vocación de servicio
Resolución de problemas
Motivación por crecimiento personal y profesional
Conocimientos solicitados:
Manejo de agendas de ejecutivos
Manejo intermedio de Paquete Office
Nociones de circuitos administrativos
Nociones de herramientas de presentación (prezy, canva etc)
Nociones de diseño de indicadores y tablero de control.
Modalidad de contratación:
Presencial
Interesados favor de enviar CV a: talentos@augmentaconsulting.com.ar Ref: 197