Misión del puesto:
Contribuir con la gestión de cobranzas de la Fundación garantizando los niveles de flujo de caja requeridos para el sostenimiento de la operación.
Principales responsabilidades:
• Gestionar agenda de cobranzas con los pacientes
• Ejecutar la cobranza presencialmente y emitir los recibos correspondientes.
• Informar las cobranzas gestionadas al finalizar el día y colaborar en el informa de arqueo de caja
• Tareas de archivos
• Colaborar con la facturación
Formación académica requerida:
Estudiante intermedio-avanzado/a de carreras afines a la administración
Experiencia laboral:
Al menos tres años de experiencia en puestos similares realizando cobranzas con dinero efectivo, preferentemente en Clínicas, sanatorios, centros médicos
Principales competencias:
Excelentes relaciones interpersonales
Excelentes habilidades de Orden y procesos
Vocación de servicio
Motivación por crecimiento personal y profesional
Conocimientos solicitados:
Gestión completa de procesos de cobranzas.
Conocimientos de herramientas de cobranzas (posnet, QR, billeteras, etc)
Conocimientos de Paquete Office
Nociones de circuitos administrativos
Tango/Marquise no excluyente
Horario de trabajo:
Lunes a viernes de 08 a 16hs. Presencial
Interesados favor de enviar CV a: talentos@augmentaconsulting.com.ar Ref: 195